Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Asesoramiento Energético

Auditorías y diagnósticos

En EDP le asesoramos para que haga un uso más racional de las fuentes de energía en sus instalaciones industriales o comerciales. Nuestro objetivo es minimizar así los costes energéticos de su empresa.

Pasos para reducir los costes energéticos

  1. Estudio presencial de las instalaciones de su empresa para conocer con detalle los requerimientos energéticos del proceso y maximizar la eficiencia en el consumo de combustibles. Se identificarán posibles puntos de mejora en áreas como iluminación, motores y variadores de frecuencia, climatización, procesos de frío/calor, aislamiento, etc.
  2. Informe detallado sobre la eficiencia actual de sus procesos, y sus posibilidades de mejora mediante la implantación de soluciones adecuadas que permitan optimizar consumos y costes.
  3. Asistencia para implantación de las soluciones propuestas.

Más ahorro

  • Si algún suministro de su empresa está a tarifa, y es cliente de EDP HC ENERGIA o EDP NATURGAS ENERGIA realizaremos de forma gratuita una Asesoría tarifaria, y una estimación del precio de la energía en caso de salida al mercado liberalizado.
  • Si la empresa se considera cliente cualificado, le ofreceremos también una estimación del precio de la energía en caso de salida al mercado liberalizado, opción que suele ser más ventajosa que la tarifa regulada.

Nuestros asesores le ayudarán a hacer un uso más racional de la energía.

Sumario

Asesoramiento energético 

© Copyright 2011, HC ENERGÍA |